Empresa de desatascos en Alcorcon

Empresa de desatascos en Alcorcon disponible para solucionar cualquier tema relacionado con la higiene del alcantarillado de su domicilio u empresa, nuestros especialistas fontaneros son los más indicados. Contamos en nuestra compañía de fontanería con los mejores profesionales en desatrancos y poceros Alcorcon 24 horas. Disponemos además de la maquinaría y los vehículos necesarios para la limpieza de su propiedad.

Nuestro amplio horario nos hace proporcionarle un servicio ilimitado para cuando lo necesite. Si tiene algún percance en las tuberías y necesita que un especialista acuda inmediatamente para darle solución solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente, y acudiremos de forma inmediata y le proporcionaremos un presupuesto muy asequible y sin ningún compromiso.

Telf.634589333

Realizamos todo tipo de desatascos en botes de sifonico, desagues, fregaderos, lavabos, wc, tuberías. Limpieza de arquetas, bajantes y alcantarillas. Si tiene un atranco en el colector o achique de agua llamenos.

Desatascos Alcorcon trabaja en los siguiente distritos: Mostoles, Leganes, Fuenlabrada, Getafe, Arroyomolinos, Navalcarnero. Y sus barrios son:

Centro (Casco Antiguo)

Norte: San José de Valderas, Timanfaya y Parque Lisboa.

Suroeste: Ondarreta, Las Retamas y Parque Oeste.